Cirugía Plástica
Doctora
Giovanna Land Todesco
Especialidad
Cirugía Plástica y Medicina Estética
Teléfono
2784001 -2774514
Email

info@draland.com

Web site
www.draland.com
   
     
  Preguntas frecuentes

¿Qué es la liposucción?

  La lipoescultura es muy útil para la remodelación corporal pues remueve depósitos grasos en papada, abdomen, espalda, caderas y muslo. Por medio de succión a través de cánulas o tubos delgados, dejando cicatrices mínimas de no más de 5 mm. de largo. El procedimiento se puede realizar de forma ambulatoria con anestesia local, peridural y sedación o con anestesia general.
 

¿Qué procedimientos incluye la Medicina Estética Facial?

  La Medicina Estética Facial incluye Botox, Infiltraciones (rellenos de arrugas), dermolift ( nutrición o hidratación de la piel), tratamiento de manchas, tratamiento de acné, peeling, labios y dermatocosmética, entre otros.
Tengo 22 años y quisiera hacerme un aumento de senos. ¿Cómo es el procedimiento?
  La cirugía de prótesis mamaria es un procedimiento que se realiza para aumentar el tamaño de los senos o elevar los mismos de acuerdo al gusto del paciente. El procedimiento consiste en colocar una prótesis o implante mamario, por detrás de la glándula mamaria ya existente. Se puede situar tanto por encima como por debajo del músculo pectoral dando así una apariencia muy natural. Cada caso en particular debe ser estudiado para verificar que es lo mejor para cada paciente.
 
  Publicaciones y artículos
Cirugía de nariz, una cirugía esencial, que el cirujano plástico debe dominar.
La combinación perfecta para una belleza natural.
Dermolipectomía de brazo con colgajo cuadrangular y cierre en T.