Servicio de Emergencias

Las instalaciones del Servicio de Emergencias de la Clínica del Sur se encuentran adecuadamente localizadas para proporcionar un acceso expedito a la ambulancia; y acceso libre al estacionamiento para recibir varios vehículos en lapsos muy breves de tiempo. Permitiendo tratar a la brevedad posible a los pacientes politraumatizados o críticos.

Una vez que el paciente llega al Servicio de Emergencias de la Clínica del Sur, es evaluado rápidamente por el Médico de Guardia, y de acuerdo al caso se realizan exámenes de Laboratorio y/o Imageneología.

Durante su permanencia en el Servicio de Emergencias, el paciente se encuentra bajo monitorización y vigilancia contínua, hasta que sea llevado hacia otros servicios de la Clínica.

Para la Clínica del Sur es esencial que nuestro paciente se encuentre adecuadamente asistido, por ello contamos con dos Médicos de Guardia las 24 horas. Asimismo, el paciente recibe los cuidados de una enfermera que lo acompaña a los exámenes, responde eventuales dudas y coordina con la familia y/o acompañantes en caso de necesidad, respetando siempre la relación establecida entre el paciente y su médico.

 
Horarios de Atención
Atención permanente las 24 horas del día los 7 días de la semana.
 
Doctores de Guardia
Dr. Jorge Cárdenas
Dr. Martín Daza
Dr. Marcelo Herrera
Dr. Juan Rueda