Infraestructura de la Clínica del Sur

La Clínica del Sur fue visionada por un grupo de médicos emprendedores de gran prestigio en sus respectivas especialidades, cuyo objetivo fue desarrollar un ambicioso proyecto centrado en construir una Clínica que proporcione atención integral a sus pacientes.

Inicialmente la Clínica fue concebida bajo el concepto de brindar una atención personalizada a todos aquellos pacientes de Traumatología, que requiriesen de un servicio médico de vanguardia. Para ello, se eligió la zona de Obrajes, una zona estratégica que permite atender a pacientes de la Zona Central como ser San Jorge y Sopocachi, así como pacientes provenientes de Miraflores, la Zona Sur y otros barrios aledaños.

Con la experiencia de los socios fundadores en sus respectivas áreas, se planificó y diseñó la infraestructura base de la Clínica, con una adecuada distribución de sus ambientes divididos inicialmente en Consultorios, Laboratorio, Rayos X y un total de 24 camas distribuídas en habitaciones para pacientes internados.

A medida que la construcción avanzaba, surgió la inquietud por integrar otras especialidades en la Clínica para convertirse en lo que hoy cocemos como Clínica del Sur, motivo por el cual se hizo una ampliación de la infraestructura para la internación de pacientes y nuevos ambientes para los últimos equipos médicos.

Actualmente, la Clínica del Sur se levanta en un moderno edificio en la zona de Obrajes y ha sido reconocida y distinguida por su infraestructura.

 
Ver más de la Clínica del Sur: