Internación del Paciente

En la Clínica del Sur el objetivo es facilitar y hacer más ágil el proceso de internación, para ello, el paciente o un familiar cercano deberá proporcionar los siguientes datos del paciente: el número de documento de identidad, nombre completo, dirección y teléfono, si el paciente cuenta con seguro deberá traer la autorización del seguro médico para el procedimiento al que será sometido en el caso.

Para una atención más ágil, es siempre recomendable que se consulte la cobertura y la carencia de su seguro médico para el procedimiento a realizar. Al llegar a la Clínica, los datos se verifican rápidamente y el paciente se encamina a la habitación correspondiente.

 
Paciente particular
Carnet de identidad o un documento de identidad con fotografía, en caso de pacientes internacionales es necesario el pasaporte.
Para pacientes menores de edad deberá ir acompañado de un familiar, o una persona mayor de edad que se responsabilice por el paciente.
El paciente o los familiares deberán llenar un formulario especificando los datos personales del paciente, así como su dirección y otros datos necesarios para su internación.
Si el paciente ha sido internado por un doctor en particular, deberá mostrar la solicitud de internación del médico, con fecha, sello y firma. En caso de que el paciente no haya sido internado por un doctor en particular el médico de guardia lo internará.
 
Paciente con seguro médico
Carnet de identidad o un documento de identidad con fotografía.
Documento de identificación del Seguro Médico.
Carta de garantía del seguro para internación.
Solicitud de internación del médico, con fecha, sello y firma.
 
Recomendaciones
Llegue con anticipación al horario marcado para que el personal médico pueda recibirlo y atenderlo con tranquilidad.
Debe traer los exámenes de laboratorio, de imagen y otros relacionados a su tratamiento.
En caso de contar con un seguro, asegúrese de portar la carta de garantía del seguro para internación.
Traiga ropa confortable.
 
Información al Paciente: