Bienvenidos

Con más de 30 años en el mercado nacional, la Clínica del Sur fue creada con el objetivo de brindar una atención integral en todas las disciplinas de la medicina. Para ello, cuenta con una adecuada infraestructura, con todo el equipamiento de respaldo y con un amplio plantel medico altamente calificado y de renombre en el medio.

Nuestros orígenes se remontan al año 1989, cuando un grupo de galenos especialistas decidió asociarse con el objetico de constituir una institución de asistencia médica que garantizara el diagnóstico y tratamiento clínico y/o quirúrgico  de las distintas patologías. Hasta la fecha prestamos atención de salud a la población en forma ininterrumpida.

“La Clínica del Sur ofrece todas las especialidades y subespecialidades médicas para una atención de primera a la población en general.Desde su fundación, y a través de los años, ha sido un postulado de la clínica proporcionar a los médicos y especialistas un centro de trabajo dotado de la más moderna tecnología, llevando adelante cada emprendimiento bajo la más estricta responsabilidad profesional, científica y ética,siendo el paciente el destinatario final de todos los esfuerzos de sus integrantes”

Nuestros principales pilares como institución son los años de experiencia en el mercado nacional; contar con 2 generaciones de profesionales especialistas al servicio de la población, capacidad instalada para diagnóstico y tratamiento integral; infraestructura tecnológica y recursos humanos apropiados; equipamiento moderno; plantel médico especializado altamente calificado y reconocido en el medio; personal de apoyo competente; atención en la mayoría de las especialidades; servicios de diagnóstico moderno; y servicio complementario.

Nuestra principal meta es ir acorde al crecimiento tecnológico de la medicina y estar a la vanguardia. Del mismo modo, estamos trabajando en el crecimiento de la clínica para ofrecer mayor cobertura a la población que no puede acceder a nuestra atención por diferentes razones.