Personal de la Clínica del Sur

El Personal Médico de la Clínica del Sur cuenta con cerca de sesenta médicos altamente capacitados y reconocidos en cada una de sus respectivas especialidades, lo cual permite brindar un servicio integral a nuestros pacientes.

Cada una de las especialidades cuenta con el apoyo del Personal de Enfermería, con más de sesenta enfermeras, quienes cooperan a los doctores en los tratamientos necesarios para la recuperación óptima de nuestros pacientes.

A su vez, el Personal de Administración y Recepción de la Clínica, proporciona soporte en el tema administrativo/contable, así como en convenios con los seguros.

La Clínica del Sur, también cuenta con el Personal de Nutrición, quienes guiados por la especialista en nutrición preparan cuidadosamente las dietas de los pacientes internados, así como el apoyo alimenticio al personal de la Clínica. En base a la dieta prescrita, son dos, las mucamas encargadas de la distribución de la alimentación a nuestros pacientes.

Cada uno de los ambientes internos y externos de la Clínica del Sur, se mantienen gracias al Personal de Limpieza, quienes los siete días a la semana se encargan de tratar y esterilizar los diferentes ambientes con productos de limpieza autorizados. De igual forma, el Personal de Lavandería proporciona el apoyo necesario en la limpieza de ropa quirúrgica como del paciente.

Además, se cuenta con el Personal de Seguridad, quienes tienen como propósito monitorear y controlar el acceso del personal, pacientes y familiares mientras dura su estadía en la Clínica.

Todo el personal de la Clínica del Sur cuenta con seguro de salud, servicios de alimentación, reconocimiento salarial por el trabajo de horas extras y capacitación contínua, todo ello pensando en generar un ambiente de trabajo óptimo para el personal.

   
 
Ver más de la Clínica del Sur: