Responsabilidad Social

Desde su creación la Clínica del Sur ha estado conciente de la responsabilidad que tiene como institución de salud. Por ello ha organizado la Responsabilidad Social en base los siguientes pilares: Calidad e innovación en los servicios de salud, compromiso con el personal de la Clínica del Sur y relaciones con la comunidad.

   
 
Calidad e innovación en los servicios de salud

La primera responsabilidad de nuestra Clínica es prestar servicios de salud con calidad y contínua innovación en los servicios de salud. Por ello los equipos son renovados contínuamente con el fin de brindar una buen diagnóstico y de esta forma garantizar prácticas seguras en la atención de nuestros pacientes, lo que ha hecho merecedora a la Clínica de distintos premios y reconocimientos.

 
Compromiso con el Personal de la Clínica del Sur

La Clínica del Sur es conciente de la necesidad de apoyar a su personal, por ello tiene definida una serie de estrategias que apuntan al desarrollo humano, la integridad, la participación, la seguridad, la salud y el bienestar de sus colaboradores.

Tales estrategias comienzan con la fuerte convicción de que el corazón de la Clínica es el personal, quienes cuentan con el seguro de salud, apoyo en servicios de alimentación, reconocimiento por el trabajo de horas extras y capacitación contínua.

 
Relaciones con la comunidad

La Clínica del Sur contínuamente ha ido renovando su infraestructura y tecnología, de igual forma ha ido mejorando sus servicios de atención. Aquellos pacientes que llegan a la Clínica provienen tanto de la ciudad de La Paz, como de zonas rurales, de otros lugares del país y del extranjero.

Tanto a nivel local como nacional, la Clínica del Sur realiza Campañas de Salud en sus diferentes especialidades, con el fin de mejorar la salud de los pacientes de bajos recursos para que puedan ser atendidos por médicos capacitados y con tecnología de vanguardia.

 
Ver más de la Clínica del Sur: